¡Nos ponemos a trabajar desde casita!



HOLA MIS PEQUES, COMENZAMOS LA SEMANA CON UNA SONRISA. 

Hoy os dejo un video de la letra F y cómo suena cuando el coge la mano a las vocales.


Hoy, 16 de noviembre es un día especial porque cumple 6 años una de nuestras compañeras.
Para acabar me gustaría que recordarais el cuento de "El monstruo de los colores" y luego comentéis en casa de qué color estáis hoy. Os cuento un secreto: Yo estoy verde y amarillo porque el domingo he recibido buenas noticias vuestras.

 

Comentarios

  1. Soy Bruno y estoy de color amarillo y verde. Un besoooo

    ResponderEliminar
  2. Soy Adriana. Hoy estoy verde y amarillo. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UN BESO ADRIANA, VERDE Y AMARILLO SON UNOS COLORES PERFECTOS

      Eliminar
  3. Hola soy Diana hoy estoy de color amarillo y verde

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Isabel y estoy de color amarillo y verde. Gracias por felicitarme en mi cumpleaños. Ha sido un día muy feliz.

    ResponderEliminar
  5. Soy martin de 1 A estoy v3rde y amarillo un besito a todos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Soy Carmen y estoy de color verde y amarillo SIEMPRE!! Mando muchos besos a todos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NÚMEROS PARES E IMPARES

ULTIMO DÍA DESDE CASA