LLEGARON LAS VACACIONES

 ÚLTIMO DÍA DE COLE...

Una mañana con despedidas, peli, sorpresitas y aplausos.

Os felicitamos chicos y chicas por lo bien que habéis trabajado, por vuestro comportamiento ejemplar en clase y por seguir tan bien las normas y recomendaciones sanitarias.

A las familias un abrazo enorme y nuestro agradecimiento por todo el apoyo recibido.


            ¡Nos vemos en segundo!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

YA ES MIÉRCOLES

Comenzamos la semana con un poema

NÚMEROS PARES E IMPARES